Reforma integral en Algorta
La casa Tide tiene como inspiración fundamental la marea. La playa queda enmarcada en los grandes ventanales del salón, y los movimientos del mar y el paisaje marino son los protagonistas de esta vivienda.
La casa Tide está habitada por una familia joven cuya intención era reformar completamente la vivienda para hacerla más funcional y espaciosa.
Desde IN56 se diseñó una distribución nueva, tirando tabiques y abriendo los espacios. Pasando de una distribución muy partimentada a una lo más abierta posible. La vivienda se divide en dos claras zonas, la de día y la de noche.
En la zona de día se encuentra el despacho y un amplio vestíbulo unido con el salón, la cocina y el comedor en un único ambiente. En el gran ventanal se crea un área de descanso y relax para disfrutar de las fabulosas vistas. En la zona de noche, dividida mediante una puerta de suelo a techo oculta con el panelado y mueble de entrada, colocamos los 3 dormitorios y los dos cuartos de baño.
La distribución está pensada al detalle, desde el sofá puedes ver las increíbles vistas que quedan enmarcadas por el ventanal y todo el espacio que compone.